Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La guía es ya de hace un tiempo pero si alguien lo esta jugando actualmente y tiene problemas con el logro secreto de la monja les dejo lo que hice yo:
Apenas empecé lo primero que hice es conseguir la moneda y la caja de música. Después fui hasta la playa (sin hablar con el jardinero) y recogí los dos objetos que hay en el suelo, y también leí la parte de la piedra y del acantilado. Ya después fui con la monja, hable con ella y elegí la primer opción de dialogo, apenas termino de hablar use la caja de música, y spamie el click en la puerta, apenas la monja salió la seguí lo mas rápido que pude (saliendo por la puerta principal), y así lo conseguí. El truco esta en ser lo mas rápido posible, si cuando llegas solo esta la ropa es porque fuiste muy lento. Espero les sirva :)
Solo para que conste, jugue en la "collectors edition" y funcionaron todos los logros, excepto en el de la monja, el cual lo saque simplemente entrando en la habitacion y haciendo sonar la caja, sin hablarle ni explorar ni nada.
Muchas gracias de nuevo
Pero hay un secreto que me trae de cabeza.... el último. Me he quedado dormido esperando al cuervo Nevermore. Justo cuando grita Alexander, salgo del jardín por la puerta que da a la entrada principal y subo a su habitación. Espero en la puerta, muchos minutos, me da para ver un monólogo... me acerco a la silla cansado de esperar, se abre la puerta de la terraza de golpe y espero otros muchos minutos... no hay manera, a alguien le ha salido este secreto?
Gracias compadres, un abrazo!!