Ad Infinitum

Ad Infinitum

Not enough ratings
Guía de logros de Ad Infinitum
By EvilChechuss
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Logros que forman parte de la historia
Morgengrauen
Acaba el prólogo.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

El camino de la desesperanza
Recorre el camino de la desesperanza.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

No estás solo
Haz una sesión de espiritismo.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

Hambre
Sobrevive al primer encuentro con Hambre.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

El camino de la corrupción
Recorre el camino de la corrupción.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

Rabia
Sobrevive al primer encuentro con Rabia.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

El camino del dolor
Recorre el camino del dolor.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

Caos
Sobrevive al primer encuentro con Caos.
Forma parte de la historia, imposible de perder.

El resplandor
Enciende los seis focos de luz.
Forma parte de la historia, imposible de perder.
Logros por obtener distintos finales
Paz
Reúnete con tu familia.
Este logro solo se puede obtener en el final muy bueno. Para que sea posible, debes completar las siguientes batallas de esta manera:

Desesperación: Busca y activa tres tocadiscos con luz brillante en el área del gran árbol. Luego, regresa al inicio, acciona la palanca con tres luces verdes encendidas y sigue a la criatura, interactuando con ella hasta que sea arrastrada a la luz brillante.

Corrupción: Resuelve el rompecabezas de las válvulas, baja un puente y acciona una palanca junto a la criatura en la silla. Aumenta la presión en cuatro válvulas adicionales en las esquinas del área, acciona la palanca en el centro con las luces verdes encendidas, y espera a que la criatura caiga al suelo para interactuar con ella.

Dolor: Interactúa con los seis reflectores antiaéreos y sube a la torre. Encuentra tres interruptores detrás de las jaulas, corta el alambre y bájalos. Deja que la criatura te ataque, completa los eventos de tiempo rápido, y espera a que se inicie una breve secuencia de video.

Después de derrotar a todos los jefes de la manera descrita, regresarás a tu casa. Pasa a través del espejo y busca tres habitaciones para interactuar con los objetos de estas. Luego, vuelve al pasillo hasta encontrarte con una pared negra. Quédate allí unos segundos y regresarás al campo de batalla. Sigue el camino hasta un tanque y encuentra un libro en el barro a la izquierda. Interactúa con el libro, abraza al oficial, y luego sal de tu habitación. Camina por el pasillo hasta llegar a tu familia sentada en una mesa. Observa la secuencia para desbloquear el logro.


Reflexiones
Mira tus reflexiones.
Este logro solo se puede obtener en el final bueno. Para que sea posible, debes completar las siguientes batallas de esta manera:

Madre: Activa todos los tocadiscos con luz brillante y luego acciona la palanca al comienzo del área si hay tres lámparas verdes encendidas. Luego, interactúa con Madre. En el pasillo recibirás una pieza del espejo.

Padre: Configura todos los interruptores en "Aumentar la presión del gas". Cuando las cuatro lámparas en el centro del área estén verdes, acciona la palanca. Cuando Padre se dirija a su silla y caiga al suelo, interactúa con él. En el pasillo recibirás otra pieza del espejo.

Hermano: Encuentra los tres interruptores detrás de las jaulas y bájalos. Colócate frente a ellos para que el pájaro vuele hacia las vigas de madera y las destruya. Luego, interactúa con el pájaro. En el pasillo recibirás la última pieza del espejo.

Tan pronto como te encuentres en tu habitación, acércate al espejo para desbloquear el logro.


Ad Infinitum
Has atravesado las llamas y has renacido.
Este logro solo se puede obtener en el final malo. Para que sea posible, debes completar las siguientes batallas de esta manera:

Madre: Activa todos los tocadiscos en la luz roja y luego acciona la palanca al comienzo del área si hay tres lámparas rojas encendidas. Luego, interactúa con Madre y mátala.

Padre: Acciona todas las palancas desde el «gatillo del acelerador». En cuanto a las cuatro lámparas del centro de la zona se pongan rojas, hay que activar la palanca. En cuanto el padre se acerque a su silla, esta caerá al suelo. Acércate a él e interactúa con él para matarlo.

Hermano: Encuentra las tres palancas que están detrás de las jaulas y tira de ellas hacia arriba. Ahora ponte delante de ellas para que el pájaro vuele hacia las vigas de madera con alambre de espino sobre ellas y las destruya. Después, debes interactuar con el pájaro y matarlo.

Cuando hayas matado a todos los miembros de la familia, se desbloqueará el logro.


Perdido
Acaba en el manicomio.
Este logro solo se puede obtener en el final muy malo. Para ello, debes derrotar a los enemigos de una manera específica:

Capítulo - Desesperación: Busca tres tocadiscos alrededor del gran árbol. Activa solo los que tienen luz brillante. Regresa al inicio y acciona la palanca con las tres luces verdes encendidas. Sigue a la criatura e interactúa con ella hasta que sea absorbida por la luz brillante. Recoge una parte del espejo en el pasillo.

Capítulo - Corrupción: Resuelve el rompecabezas de las válvulas y baja un puente. Encuentra la criatura en una silla, acciona la palanca y empieza la pelea. Aumenta la presión del gas en las cuatro válvulas de las esquinas del área. Luego, acciona la palanca en la columna central y espera a que la criatura huela el gas y se acerque a la silla. Interactúa con la criatura y toma una parte de su cuerpo en el pasillo.

Capítulo - Dolor: Interactúa con los seis reflectores antiaéreos y sube a la torre. Encuentra tres interruptores detrás de las jaulas, corta el alambre y súbelos. Deja que la criatura te ataque y completa los eventos de tiempo rápido. Cuando caigas, permanece de pie frente a la criatura hasta que muera. Luego, busca en el pasillo tres habitaciones y atraviesa el espejo.

Si has hecho todo correctamente, el oficial te estará esperando con un arma. Después, te encontrarás en el manicomio, donde se desbloqueará el logro.
Logros por encontrar coleccionables
Sus nombres
Encuentra todas las pulseras de identificación francesas.
Hay 28 pulseras de identificación francesas distribuidas por todo el juego que deben ser encontradas. A menudo, se marcarán con un campo de interacción en forma de círculo, pero solo cuando estés cerca de ellos. Hay que encontrar las 28 pulseras en una misma partida.

Dejo un vídeo que muestra la ubicación de todas las pulseras de identificación. También sale la ubicación de todas las placas de identificación alemanas del logro "Nadie se queda atrás".











Nadie se queda atrás
Encuentra todas las placas de identificación alemanas.
Hay 28 placas de identificación alemanas distribuidas por todo el juego que deben ser encontradas. A menudo, se marcarán con un campo de interacción en forma de círculo, pero solo cuando estés cerca de ellas. Hay que encontrar las 28 placas en una misma partida.

En el logro "Sus nombres" habrá un video con la ubicación de las 28 pulseras de identificación francesas y las 28 placas de identificación alemanas.


Crítico de arte
Inspecciona todos los cuadros de la casa.
Debes interactuar con un total de 10 cuadros en la casa. Este logro se extiende a lo largo de varios capítulos, por lo que no se puede conseguir durante tu primera estancia en la casa. Este logro debe conseguirse en una sola partida. Si no lo consigues en esa partida, tendrás que interactuar con todos los cuadros en una nueva partida.

Dejo un vídeo que muestra la ubicación de los 10 cuadros.











Aguardando órdenes
Contesta al teléfono de batalla seis veces.
El teléfono de batalla es un teléfono marrón que se puede encontrar en ciertos puntos del juego. Es importante interactuar con cada teléfono y colgar el auricular una vez que la conversación haya terminado.

Una vez que hayas interactuado con el último teléfono de batalla y no hayas olvidado ninguno, desbloqueareis el logro. Hay que contestar a los teléfonos en una misma partida.


Lo sé todo
Lee todas las cartas.
Para este logro, debes encontrar y leer las 160 cartas del juego. A continuación, encontrarás una lista de todos los capítulos y la cantidad de cartas que se pueden encontrar en cada uno.

Prólogo (2 cartas)
Capítulo 1: Desesperación (21 cartas) | Capítulo: Ruinas (8 cartas)
Capítulo: Trincheras (16 cartas) | Capítulo: Desesperación (3 cartas)
Capítulo 2: Corrupción (20 cartas) | Capítulo: Tierra de nadie (7 cartas)
Capítulo: Trincheras (17 cartas) | Capítulo: Corrupción (10 cartas)
Capítulo 3: Dolor (24 cartas) | Capítulo: Hospital de campaña (18 cartas)
Capítulo: Trincheras (21 cartas) | Capítulo: Dolor (1 carta)

Este logro debe hacerse en una sola pasada, igual que el resto de coleccionables de este juego. Dejo un vídeo que muestra la ubicación de las 160 cartas, te vas a hartar de leer.

Logros perdibles
Esperanza
Otorga esperanza cuando hay desesperación.
En el capítulo "Desesperación", huye de la criatura atravesando una iglesia destruida. Busca y activa solo los tocadiscos con luz verde. Después, regresa al inicio y acciona la antena con las tres luces verdes encendidas. Interactúa con la criatura en el agua y desbloquearas el logro.

Claridad
Otorga claridad cuando hay corrupción.
En el capítulo "Corrupción", resuelve el rompecabezas de las válvulas y baja un puente. En la siguiente área, encuentra una criatura en una silla y acciona la palanca. Durante la pelea, busca y aumenta la presión en cuatro válvulas ubicadas en las esquinas del área. Luego, acciona la palanca en el centro, espera a que la criatura huela el gas y se dirija a la silla. Interactúa con la criatura cuando caiga al suelo para desbloquear el logro.

Curación
Otorga curación cuando hay dolor.
En el capítulo "Dolor", interactúa con los seis reflectores antiaéreos y luego sube a la torre. Encuentra tres interruptores detrás de las jaulas, corta el alambre y bájalos. Párate frente a las vigas y deja que te golpeen. Completa el evento de tiempo rápido para desbloquear el logro.

Desesperanza
Mata la desesperanza.
En el capítulo "Desesperación", busca y activa tres tocadiscos con luz roja alrededor del gran árbol. Luego, regresa al inicio y acciona la antena cuando veas tres lámparas rojas encendidas. Interactúa con el árbol y luego con Madre.

Después de esto, debes levantarte del suelo. Encontrarás a Madre agarrándose a un poste para protegerse de la tormenta. No hagas nada. Espera hasta que la tormenta se la lleve. Poco después desbloquearas el logro.


Corrupción
Mata la corrupción.
En el capítulo "Corrupción", resuelve el rompecabezas de las válvulas para bajar un puente. Cruza el puente y activa los interruptores junto a la criatura. Durante la batalla, ajusta las válvulas en las esquinas del área para aumentar la presión del gas. Luego, acciona la palanca en la columna central y espera a que la criatura caiga de rodillas. No hagas nada y obtendrás el logro cuando la criatura muera.

Dolor
Mata el dolor.
En el capítulo "Dolor" (con el final malo), interactúa con la jaula y acciona tres palancas. Esto levantará 3 columnas con alambre de púas. Colócate junto a las columnas, deja que la criatura te golpee y completa el evento de tiempo rápido. La criatura destruirá las columnas, repite esto hasta ser levantado en el aire. Realiza más eventos de tiempo rápido, y después de caer, permanece de pie frente a la criatura unos segundos para desbloquear el logro.

Un acto de compasión
Un acto de compasión.
En el capítulo "Desesperación", mientras huyes de Madre, busca y activa tres tocadiscos con luz roja alrededor del gran árbol. Después, regresa al inicio y acciona la antena cuando veas tres lámparas rojas encendidas. Interactúa con el árbol y luego con Madre para desbloquear este logro.

Un acto de valentía
Un acto de valentía.
En el capítulo "Corrupción", resuelve el rompecabezas de las válvulas, cruza el puente y acciona los interruptores junto a la criatura. Durante la batalla, ajusta las válvulas en las esquinas para aumentar la presión del gas. Cuando la criatura caiga de rodillas, corre hacia ella e interactúa dos veces con la espada que sostiene para desbloquear el logro.

Un acto de piedad
Un acto de piedad.
En el capítulo "Dolor" (con el final malo), interactúa con la jaula y acciona tres palancas para levantar las columnas con alambre de púas. Colócate junto a las columnas, deja que la criatura te ataque, y completa los eventos de tiempo rápido. Cuando caigas, interactúa con la criatura y golpéala hasta matarla para obtener el logro.

Rompecabezas
Reconstruye el espejo del todo.
Este logro solo se puede obtener en el final bueno y se puede conseguir a partir del Capítulo 4: Despertar.

Para ello, debes vencer a todos los jefes como se describe en los logros "Esperanza", "Claridad" y "Curación". También debes prestar atención a los logros "Rabia", "Hambre" y "Caos".

Luego, debes realizar una interacción en cada pelea con jefe. Al hacerlo, siempre llegarás a un pasillo oscuro al final del cual podrás recoger una parte del espejo roto. Una vez que recojas la última pieza del espejo roto y despiertes de nuevo en la casa, desbloquearas el logro.
Logro por ser liquidado por cualquier criatura
Despertar
Muere a manos de una criatura.
Este logro se puede conseguir en el capítulo "Despertar". Aquí encontrarás por primera vez criaturas y recibirás la sugerencia de pasar desapercibido. No lo hagas y corre directamente hacia las criaturas. Deja que te ataquen y no presiones ninguna tecla durante el evento de tiempo rápido. Una vez que la criatura te mate, se desbloqueará el logro.